[escepticos] La Torá y el precio del pepino

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Abr 14 16:24:34 WEST 2008

Elías Mandeb (contestando a otro colistero) escribió:
> En el caso de los pepinillos apostaría a que sobre todo tienen que no
> han sido manipulados en sábado, incluso podría ser que no hayan sido
> manipulados por mujeres con regla,
>
> (mandeb) ¿Que las feministas no dicen nada...?

> no judíos y vete a saber qué más.
>

>     ¿Qué pasaría si una organización en Alemania diera un certificado de que
> halgo no ha sido manipulado por judíos?

()  Si eso sucediera en Alemania me imagino (no cuesta mucho, creo yo, y
sin errar demasiado) que muy probablemente el procurador estatal o algún
particular, o una ONG, denunciaría a la justicia tal práctica como
contraria a la legislación vigente por considerarla una actividad
antisemita y pro-nazi. También, creo yo, es probable que algo semejante
pase en muchos otros países ( Así a vuela pluma se me ocurre que en los
llamados occidentales o de tipo occidental) que tienen legislaciones
contra la discriminación. Argentina entre ellos.

Saludos
()