Re: [escepticos] La Torá y el precio del pepino

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Abr 14 14:44:48 WEST 2008

> Que son caros, básicamente.

    Si es que lo digo, la guita (O, mejor dicho, los recursos económicos)
son los que mueven el mundo.

> Hace tiempo me codé con un judío practicante y me estuvo explicando porqué
> los alimentos adquieren el sello de Kosher, requisitos que en algunos
casos
> llegaban al colmo del ridículo.

    ¿Qué no hay de ridíiculo en las impocisiones religiosas?

> Claro está, cada paso requiere una
> comprobación por un religioso o inspector o como puñetas se llame alguien
> que inspecciona cuestiones tan peregrinas como que no se use la misma
> cuchara para manipular leche y carne, aún con años de diferencia.
> y eso cuesta pasta.

    Alguno te va a decir que es mentira, que no hay un rabino controlando
todo el tiempo en los restaurantes, que si no no darían abasto ;-)

> En el caso de los pepinillos apostaría a que sobre todo tienen que no han
> sido manipulados en sábado, incluso podría ser que no hayan sido
manipulados
> por mujeres con regla,

    ¿Que las feministas no dicen nada...?

> no judíos y vete a saber qué más.

    ¿Qué pasaría si una organización en Alemania diera un certificado de que
halgo no ha sido manipulado por judíos?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com