[escepticos] [OT] Quedada granaína (era Ruidos en casa)

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Vie Abr 11 05:09:22 WEST 2008

>Vale, a ver si para la próxima nos vemos por allí abajo. Que por cierto,
>Paco Colomer dice eso, que a ver cuándo nos reunimos.

¡Coñe, a una en Granada yo me apunto!

Estoy en Málaga, y un cacho de mí en Córdoba (la parienta, que se me ha mudado por trabajo
temporal :-P).

¡A ver si así meto más gente en mi lista de Verdaderos Escépticos! (i.e., aquellos a los
que he conocido en persona o, en su defecto, he conocido por teléfono)*

¡Un saludo! Jose Brox

*El defecto al que me refiero es de José Ángel, que tiene una voz sorprendentemente, ejem,
atimbrada ;-P ;-P