[escepticos] [OT] Ruidos en casa

José María Mateos chema en rinzewind.org
Lun Abr 7 18:42:56 WEST 2008

Rubén Villoria escribió:
> Pues no sé. Paco desertó en su momento por culpa de los mensajes masivos
> de unos poniendo a parir a otros, lo cual es una pena porque el tipo no
> sólo es majo, sino que aportaba conocimientos y puntos de vista de lo
> más interesantes. A ver si cuando nos encontremos le convencemos de que
> vuelva a bajar a la calle a jugar con el resto de nosotros...

	Bueno, ahora la lista está moderada y relativamente tranquila (no se
sabe por cuánto tiempo, claro). A lo mejor si alguien se lo dice vuelve.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail