Re: [escepticos] [OT] Quedada granaína (era Ruidos en casa)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Abr 12 23:11:18 WEST 2008

2008/4/11 Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es>:

>  *El defecto al que me refiero es de José Ángel, que tiene una voz sorprendentemente, ejem,
>  atimbrada ;-P ;-P

Reconoce que mi voz te pone cachondo, no seas tímido };-D

Lo de Granada pué ser, pero habrá que esperar a que yo baje en algún
puente o algo así.

Ahora estoy en trámite de abandonar esta "ciudad", como la llaman los
de Vitoria, y antes de irme a otro sitio seguramente pasaré unos días
en Granada.

Id haciendo dieta previa al atracón de tapas!!!