[escepticos] ¿Qué pasa con el perro de la exposición?

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Abr 9 11:45:16 WEST 2008

PsykoMartuky wrote:
> Igual te interesa leerte
> esto<http://www.tormentasenlamente.org/2008/02/animaladas.php>,
> aparte de ser un blog excelente, me encanta como escribe, da una visión
> sobre los hechos bastante reveladora.
> Saludos.

Gracias por el enlace, psaicomartuqui. A mi tambien me ha parecido
excelente y una perspectiva que me ha hecho pensar. En un sitio web que
frecuento salto hace dias este tema (yo, la verdad no lo habia
investigado) y me ha hecho caer en la cuenta, de nuevo, lo facil que
es (y lo tranquilizador para algunos) "comerse" las ideas predigeridas
con tal de que te calmen la conciencia y no te hagan trabajar la cabeza
demasiado.