Re: [escepticos] ¿Qué pasa con el perro de la exposición?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Abr 9 13:28:54 WEST 2008

El 9/04/08, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) El "si" después de los dos puntos ¿es exactamente un
>  condicional?. De cualquier modo ¿Hay alguien en la lista que pueda
>  ilustrar a propósito de la frase atribuida a Adriansens?, ¿Cómo y en
>  qué contexto fue?.
>  Salud
>

>  --
>  Mr Reivaj
>  http://www.mrreivaj.com

(IT) Puse el "si" condicional, en efecto... porque ese asunto salió
aquí en la lista hace un tiempecito, y no lo seguí con rigor. Quienes
intervinieron en aquel hilo te dirán mejor cómo fue aquello y qué dijo
exactamente Adriansens, dónde, cuándo...

Volviendo a lo del perro... yo sigo pensando en ello un poco. En este
tipo de correos, por un lado. Por otro, me ha dado por pensar en un
posible paralelismo con el toreo (por aquello del espectáculo, no por
más). Teniendo en cuenta las enormes diferencias.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/