[escepticos] Re: ¿Qué pasa con el perro de la exposición?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Abr 9 12:03:41 WEST 2008

Ah... También debería haber pedido perdón por lo sensacionalista
(preferiría decir "amarillo") del asunto.  Decidí que el amarillismo
merecía la pena con tal de acceder a más  opiniones.