[escepticos] Re: Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Abr 8 17:59:56 WEST 2008

David, yo no tiro a marxista (si acaso soy de los de Groucho) y estoy de
acuerdo en que las condiciones socio-económicas son, en ocasiones,
determinantes y por lo demás, no quiero abundar porque ya he defendido
en este hilo argumentos parecidos a los tuyos.

Por lo que respecta a camello creo que leí (aunque no recuerdo donde y
me resultará difícil defenderlo) que puede deberse a una traducción
defectuosa de "maroma"  (marinera)  algo parecido a "cordero" (el
cordero de dios) que podría deberse a una traducción defectuosa del
griego "puro".