[escepticos] Re: Fitna

Mie Abr 9 10:53:26 WEST 2008

Si, lo que te digo, cuando el rico ve peligrar su salvación (o la visión
moral que puedan tener sus cohetáneos) bien que se encuentran
interpretaciones, matices y detalles que disculpen su riqueza. Por haber, yo
he leido que eso de rico se refería a riqueza mental, que lo que pasa es que
dios prefiere a los gilipollas.Asi tal cual.

No se si Muhamad dijo algo al respecto, pero si lo hizo estoy seguro de que
habrá ulemas que darán una explicación clarísima de porqué el rey Fad es
quien es.

----- Original Message -----
From: "Jose Luis" <joseluis.vm en terra.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, April 08, 2008 6:59 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Fitna

David, yo no tiro a marxista (si acaso soy de los de Groucho) y estoy de
acuerdo en que las condiciones socio-económicas son, en ocasiones,
determinantes y por lo demás, no quiero abundar porque ya he defendido
en este hilo argumentos parecidos a los tuyos.

Por lo que respecta a camello creo que leí (aunque no recuerdo donde y
me resultará difícil defenderlo) que puede deberse a una traducción
defectuosa de "maroma"  (marinera)  algo parecido a "cordero" (el
cordero de dios) que podría deberse a una traducción defectuosa del
griego "puro".