[escepticos] Re: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 8 15:27:59 WEST 2008

Hello Cibernesto,

C> Bueno, pues lo que yo decía. Tenéis una filosofía de partida (muy
C> rígida, a mi entender, más que marxista ultramarxista) que condiciona
C> toda la discusión.

Ciertamente. El marxismo (bueno, Marx, que marxistas hay muchos y cada
uno con su culo propio... ¿cómo era eso?) está hasta el culo (el de
Marx) de conocer cómo la superestructura actúa, modifica y sobre todo
limita el desarrollo de la infraestructura. La relación entre ambas es
dialéctica, aunque en el origen la relación no sea de igualdad.

Saludos

JM