Re: [escepticos] Existencia de las "razas" y lógica difusa

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 7 23:44:46 WEST 2008

El 7/04/08, Pepe Arlandis <idd01hrp en wanadooadsl.net> escribió:

>  Ahí está el problema, que  a partir de una premisa falsa tomada como
> verdadera se puede demostrar cualquier conclusión. Y las certezas de la
> lógica difusa no son verdades lógicas ni mucho menos.
>  saludos pepet
>
>  pdta: Además eso de la lógica difusa ¿Es algo más que una forma esotérica
> de estudiar los mísmos problemas que la teoría de la probabilidad?¿Qué
> problemás ha resuelto la lógica difusa que no estuvieran previamente
> resueltos?
>  me recuerda algo que en mi época se estudiaba que era Teoría de Categorías,
> [...]

El Centro Europeo de Inteligencia Artificial Soft Computing está en
Mieres (Asturias) . En Mieres, histórica cuenca minera se aplicaba de
antiguo "cierta lógica difusa". Ver comentario si se quiere (Diario La
voz de Asturias -26/01/2008)
http://lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=394244

--
Mr Reivaj