Re: [escepticos] Existencia de las "razas" y lógica difusa

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Abr 8 17:04:33 WEST 2008

Se emplea hoy en día  para la resolución de ciertos problemas
informáticos en situaciones en las que la lógica booleana resulta
insuficiente y, normalmente aplicada a sistemas donde una combinación de
factores o la proporción de ellos o entre ellos provoca cambios en la
realimentación o en el estado que reporta ese sistema. Por ejemplo, los
programas de control de las cámaras fotográficas han de manejar una
serie de complejas variables (luz, distancia focal, distancia del
objetivo, movimiento, ...) a las que responden cambiando el estado de
los mecanismos (apertura, velocidad, flash, ...).