Re: [escepticos] Existencia de las "razas" y lógica difusa

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Abr 7 22:03:37 WEST 2008

Moreno wrote:
> ¿Y qué teorema se pretendía demostrar, según tú?

...[suprimido]...

Ahí está el problema, que  a partir de una premisa falsa tomada como
verdadera se puede demostrar cualquier conclusión. Y las certezas de la
lógica difusa no son verdades lógicas ni mucho menos.
saludos pepet

pdta: Además eso de la lógica difusa ¿Es algo más que una forma
esotérica de estudiar los mísmos problemas que la teoría de la
probabilidad?¿Qué problemás ha resuelto la lógica difusa que no
estuvieran previamente resueltos?
me recuerda algo que en mi época se estudiaba que era Teoría de
Categorías, y el inventor de la Categorías les llamaba sinsentidos
abstractos. Pero me gustaría conecer la resolución de algún problema
matemático gracias a la lógica difusa. O al menos la simplificación de
un problema ya resuelto por otros métodos.
resaludos pepet