[escepticos] Re: Fitna

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Lun Abr 7 20:08:06 WEST 2008

--- Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Lo que puedo comentar, poco, sobre el tema; es que
> cualquier jugador
> de baloncesto americano medianamente bueno que
> quiera ganar dinero
> sólo tiene que decir 'soy judío' y adquiere en unas
> semanas la
> nacionalidad judía.

Yo el único caso que conozco directamente era es el de
un señor de San Sebastián que era nieto de judíos
centroeuropeos. Obtuvo la nacionalidad sin mayores
problemas mediante gestiones a través de la embajada
en España. No era creyente ni practicamente y se
calzaba unos bocatas de chorizo muy poco kosher, así
que o los tribunales esos andaban flojos o las
gestiones se han hecho más fáciles. Ah, y no era
jugador de baloncesto ni nada.

Saludos
J.