[escepticos] Re: Fitna

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Abr 7 21:42:26 WEST 2008

Yo he estado trabajando varios años al lado de dos israelíes y de varios judíos
de otros paises y la mayoría de ellos en el McDonalds arrasaban, fueran kosher
o no. Supongo que como en todas las religiones habrá de todo, de practicantes y
de que no. Lo que si me di cuenta es que a los judíos lo que les cohesiona no es
la religión en si, sino el sentimiento que tienen ellos de raza, y ademas de ser
la raza elegida (eso si que se lo tenían creido). Y además se les nota enseguida
en varias cosas:

a) deben ser la unica religion que no hace proselitismo (nosotros somos los
elegidos, y a los demas que les den).

b) Podias ser colega, hablar y lo que hiciera falta. pero como apareciera otro
judío, aunque no se conocieran de nada o no hablaran el mismo idioma
automáticamente hacían piña e ignoraban al resto de gentiles.

saludos

JM