[escepticos] Re: Fitna

Akin akinlg en gmail.com
Lun Abr 7 12:32:46 WEST 2008

Lo que puedo comentar, poco, sobre el tema; es que cualquier jugador
de baloncesto americano medianamente bueno que quiera ganar dinero
sólo tiene que decir 'soy judío' y adquiere en unas semanas la
nacionalidad judía.

No sé cuan duros serán los tribunales judíos para medir la judiez,
pero parece claro que ante cosas que mejoran la representación
exterior de su patria (como buenos jugadores de baloncesto en sus
equipos) la cosa al menos parece ser rápida (y conociendo a alguno de
los jugadores, de hábitos personales... laxos... diría que el criterio
de aceptación no debe ser muy estricto)

--
Akin