[escepticos] Re: Fitna

Lun Abr 7 10:56:19 WEST 2008

Elías Mandeb escribió:
>     Me recuerda (Y sólo porque a esta hora tengo las conexiones muy
> cruzadas) a un científico muuy viejito que dijo que en los próximos 10 años
> se iba a descubrir un gen del que nadie tenía noticias pero que él sabía que
> existía.

Menuda falacia de comparación. Por cierto, a veces los genes se
descubren antes de conocer su función o sus efectos. Y en antropología
muchísimas veces se descubre un ritual, una costumbre, etc., antes de
averiguar su significado. Y yo puedo saber que una religión se
caracteriza por X sin saber aún qué sentido exacto tiene X para los
fieles de esa religión. No vayáis por ese camino argumental, porque
"herráis" ;oD