[escepticos] RE monos y pintores

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Vie Abr 4 10:16:30 WEST 2008

desde mi abismal ignorancia artística, me ha ofendido un poco que se diera
la posibilidad de que una pintura de Kandinsky (cuya obra me fascina, y que
supongo que sólo por eso distinguí) pudiera ser ejercicio de un simio. Pero
claro, luego voy y digo que una de Pollock es del chimpancé ese...

Resumiendo: un 83% de aciertos.