[escepticos] RE monos y pintores

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Abr 7 07:25:59 WEST 2008

Pues a mi Pollock me gusta mogollon. Aplicando una teoria parecida a la de Jose
Brox tambien he conseguido el 100%. En la obnra de Pollock había
circunferencias con un circulo dentro que me parecieron demasiado para un mono.

Si teneis ocasion hay una pelicula llamada "Pollock" dirigida y protagonizada
por por ed Harris con Marcia Gay Harden en el papel de Lee Krasner (le dieron
el oscar) que a mi me pareció buenísima, sobre todo si te gusta la pintura.

saludos

JM