[escepticos] Re: leche envasada ¿Somo escepticos? que otra cosa diría tetrapak???

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Abr 3 17:01:03 WEST 2008

hola:

siguiendo el esquema de razonamiento que se ha seguido otras veces, ante una duda, uno no podría dar por válido al principal "artífice" de la maldad: en este caso Tetrapak o similar (compañias de leche)

Si somos escepticos con la telefonía móvil y sus efectos o con los Ovnis... no deberíamos ceder tan rapido en un tema "menor", no?

Que conste que yo no creo que se reutilicen los productos lácteos, pero como un colistero ha dicho que un conocido trabaja en una fabrica de leche y SÍ lo hacen... deberíamos poner en suspenso todo lo que venga de tetra pack o Central lechera asturiana, no os parece?

Es como si nos creiesemos que el VIOXX no mató a nadie o que el tabaco no aumenta las posibilidades de contraer cáncer (de hecho, phillip morris reconoció en ... en... en.... 1999 !!!!! que efectívamente los sucios ecologistas progres tenían razón: algo de cáncer da.

EN fin, espero haberme expresado correctamente :)

Saludos.