[escepticos] Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Abr 2 18:07:31 WEST 2008

> Bueno, cuando los cristianos dejen de citarla como autoridad con gusto la
> sacaré de la balanza,

    Bueno, los musulmanes también citan la Biblia como autoridad (De menor
nivel) y la llaman "la escritura luminosa". La cuestión es ¿Qué estamos
midiendo? ¿El índice de maldades de los libros? Ninguno se salva ¿La
influencia en los que se los creen? Preocupante pero no definitivo.

> mientras me encuentre con cristianos que me digan que
> eso de quemar Sodoma mola no veo porqué debería de no hablar del aqntíguo
> testamento, digo yo¡¡¡

    Te dirán que son minoría, pero bueno, también son minoría los que están
dispuestos a estrellar un avión contra un edificio para ir al paraíso de las
huríes.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com