[escepticos] Fitna

Mie Abr 2 17:49:44 WEST 2008

El 02/04/2008, a las 4:21, jmbello escribió:

> suelen decir que
> "ahora", sin
> mismo que en
>
> Sólo una precisión que no sé si viene a cuento. Si queréis comparar
> cristianismo e islamismo, creo que debéis poner en los platillos el
> Corán y el Nuevo Testamento. La Biblia no debería contar, en mi
> opinión, porque aunque se toma como verdad revelada, no contiene nada
> de la doctrina cristiana.
>
> Saludos

Realmente el AT no tiene más importancia para el cristiano que
aquello en lo que pueda mostrar el mesianismo profético, es decir el
anuncio de la venida del Mesías.
Lo demás es un batiburrillo de libros que narran acontecimienrtos con
más o menos carga histórica, con libros de carácter moral bastante
general, joyas líricas como el Cantar de los Cantares...enfin, nada
que afecte a creencias básicas del cristiano.Algunos se leen con
deleite, pero muchos son ciertamente plúmbeos o de interés para
estudiosos.

Miguel A