[escepticos] Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Abr 2 17:10:52 WEST 2008

Hello david,

Wednesday, April 2, 2008, 11:02:12 AM, you wrote:

dpn> Bueno, cuando los cristianos dejen de citarla como autoridad con gusto la
dpn> sacaré de la balanza, mientras me encuentre con cristianos que me digan que
dpn> eso de quemar Sodoma mola no veo porqué debería de no hablar del aqntíguo
dpn> testamento, digo yo¡¡¡

dpn> En todo caso si lo que quieres decir es que deberíamos de discutir del
dpn> discurso en sí de ambas religiones y no de cómo se plasman en el mundo yo me
dpn> retiro de la discusión, la verdad es que de teología ando escaso. Y lo digo
dpn> sin mal rollo, ojo, que lo releo y suena en plan borde, no es eso, es
dpn> literal, vaya, me interesa cómo al relgiión "toma forma", no esas cosas tan
dpn> raras que dicen sino cómo las aplican al personal, concretamente a mi.
dpn> Si hace falta meto algún smaley para deomstrarlo, oiga.
dpn> :D

Bueno, me daba la impresión de que discutíais la menor o mayor maldad
de las doctrinas coránica y cristiana en el mundo actual. Por eso
decía que los mandatos que rigen para los cristianos, y sobre todo la
postura general ante la vida, se encuentran en los Evangelios, no en
la Biblia. Para los musulmanes, si no lo interpreto mal, se encuentran
en el Corán.

Saludos

JM