[escepticos] Fitna

Mie Abr 2 10:02:12 WEST 2008

Bueno, cuando los cristianos dejen de citarla como autoridad con gusto la
sacaré de la balanza, mientras me encuentre con cristianos que me digan que
eso de quemar Sodoma mola no veo porqué debería de no hablar del aqntíguo
testamento, digo yo¡¡¡

En todo caso si lo que quieres decir es que deberíamos de discutir del
discurso en sí de ambas religiones y no de cómo se plasman en el mundo yo me
retiro de la discusión, la verdad es que de teología ando escaso. Y lo digo
sin mal rollo, ojo, que lo releo y suena en plan borde, no es eso, es
literal, vaya, me interesa cómo al relgiión "toma forma", no esas cosas tan
raras que dicen sino cómo las aplican al personal, concretamente a mi.
Si hace falta meto algún smaley para deomstrarlo, oiga.
:D

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, April 02, 2008 4:21 AM
Subject: Re[2]: [escepticos] Fitna

Hello Elías,

EM>     Es lo que digo. Los sostenedores de posturas idealistas suelen decir
que
EM> el Islam era mejor "antes" y que el cristianismo es mejor "ahora", sin
EM> embargo, a mí me parece que el Corán y la Biblia dicen hoy lo mismo que
en
EM> la Edad Media.

Sólo una precisión que no sé si viene a cuento. Si queréis comparar
cristianismo e islamismo, creo que debéis poner en los platillos el
Corán y el Nuevo Testamento. La Biblia no debería contar, en mi
opinión, porque aunque se toma como verdad revelada, no contiene nada
de la doctrina cristiana.

Saludos

JM