[escepticos] Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Abr 2 03:21:53 WEST 2008

Hello Elías,

EM>     Es lo que digo. Los sostenedores de posturas idealistas suelen decir que
EM> el Islam era mejor "antes" y que el cristianismo es mejor "ahora", sin
EM> embargo, a mí me parece que el Corán y la Biblia dicen hoy lo mismo que en
EM> la Edad Media.

Sólo una precisión que no sé si viene a cuento. Si queréis comparar
cristianismo e islamismo, creo que debéis poner en los platillos el
Corán y el Nuevo Testamento. La Biblia no debería contar, en mi
opinión, porque aunque se toma como verdad revelada, no contiene nada
de la doctrina cristiana.

Saludos

JM