Pequeña investigación Era : RE: [escepticos] rE : se armó el belen...

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mie Abr 2 01:34:34 WEST 2008

(Claudio Pastrana)
Un colistero me envió este mensaje e investigué un poco.
Solamente quiero información.
Sin maledicencia.
(Fin de escritura de Claudio Pastrana)

(Claudio Pastrana)
En la dirección que citas he encontrado este comentario
(Fin de escritura de Claudio Pastrana)

De Eduardo: Porque habeis quitado mi mensaje ? "al hilo del post de PSdAz,
os dejo el link de un post que he puesto en otro foro, a mi entender no
tiene desperdicio : http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=4518 Un
abrazo !
A favor (0)En contra (1)Comentario inadecuado

(Claudio Pastrana)
Lo que lleva a http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=4518
Donde lo que aparece es esto:
¿Tú haz escrito esto?
(Fin de escritura de Claudio Pastrana)

" eddrishh (El autor del Post)
Vacío espacial <10

Registrado: 30 Mar 2008
Mensajes: 2

 Publicado: 30/3/2008 23:16    Asunto: 2012

----

Hola a todos lo primero.
He entrado a vuestro foro porque lo han nombrado en la tele,
he leido un par de mensajes de profecias, me he registrado para poner este
post.
me voy a enrollar un poco, no tiene desperdicio para el que lo sepa ver.
1.
el 2010 se dan de una serie de transitos astrologicos que se prolongan hasta
pasado el 2012, esos transitos (en mundial) son tensisimos. los ultimos
transitos de ese estilo se dieron en la primera gerramundial. Todos ellos
han sido TODOS motivos de conflicto de grandes dimensiones. En este momento
astrologico estan entre otros saturno y pluton. (estrechamente relacionados
con la economia y las crisis mundiales.) En realidad estan todos los plnetas
lentos en poisiciones de extremada tension y todos al mismo tiempo (al que
le interese le mando el grafico de la carta). el climax de este tarnsito
empieza en agosto del 2010 y despues (es un proceso lentisimo) a finales del
2012

2. Las profecias mayas hablan del 23 de diciembre del 2012. &Tdos han oido
las profecias mayas, dejaremos de entender el mundo tal y como lo conocemos
ahora. Ahí termina el calendario.
coincide con la sincronizacion energetica del centro de la galaxia que
ocurre cada 5125 años. Los cientificos DE HOY hablan de ello y dicen que es
asi.

3. Tormentas solares. Los cientificos vienen anunciando que el sol tiene
periodos de mayor actividad solar. Picos. esto sucede cada 11 años. la
ultima vez sucedio en el 2001. Debido a una tormenta solar en medio de ese
periodo de sobre-actividad, los campos mageneticos del planeta, tuvieron que
re-trazar las rutas de los aviones en los mapas aereos.

(- algo de tormentas solares escrito por vosotros)
http://ciencia.astroseti.org/nasa/articulo_2449_un_nuevo_tipo_tormenta_solar
.htm
http://aexa.divaac.org/conceptosBasicos/C22-TormentasSolares.php
(y por la nasa)
http://www-spof.gsfc.nasa.gov/Education/whcarr.html

la ultima vez que coincido mas fuerte, la llamaron la tormenta perfecta, por
la alineacion de una mancha solar que son las que producen las explosiones
enfrentada directamente al globo terraqueo.
en 1859 en septiembre creo, una como esa se cargo los telegrafos, vamos ,lo
poco que tenian con enchufe por aquel entonces, provocando incendios.
fue una tormenta solar como la que dicen los cientificos actuales que habra
sobre el 2012+-
Hubo aurora boreal en roma, hawai... la habana.... en zonas del sur del
planeta, las auroras boreales se dan en Finlandia, noruega y por ahí.

Ahora no hay telegrafos, hay satelites. cuando los cientificos detectan
pequeñas erupciones solares lo que hacen es replegarle las alitas a los
satelites. Con la que viene no servira de nada, sera demasiado potente, esta
vez segun los cientificos en el 2012

Ahi otra profecia no se si de nostradamus por ahi que habla de 112 papas o
algo asi, pues vamos por el 111. (esta no me la se bien, la iglesia no se me
da bien) hablan del papa negro o algo asi al mismo tiempo.

Todas las fechas apuntan al mismo punto. 2012.
Todo esto esta documentado.
Ademas, de mi cosecha pienso que coincidira con algo serio del cambio
climatico (ayer oi en las noticias que se ha desprendido un bloque de hielo
interno de la antartida de dos veces el tamaño de burgos. Los cientificos
esperaban que pasase en el 2023, osea que vamos rapidito.

No voy a contestar a las respuestas de este post, solo es a modo informativo
el que quiera que saque sus conclusiones, espero que os sea util.
Si alguien quiere informacion, videos documentales, el grafico de la carta
mundial astrologica de esas fechas, que me lo pida, creo que el mail viene
por aqui en algun sitio.
Un abrazo y suerte !

(Claudio Pastrana)
REPITO.
¿Haz sido tú quien escribió esto?
Parece tu prosa y los pseudónimos coinciden bastante bien, junto con las
fechas.
Si es así, te pido disculpas por las agresiones que he tenido en contra de
tu persona.

Escuetamente

Claudio Pastrana
(Fin de escritura de Claudio Pastrana)