[escepticos] rE : se armó el belen...

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Abr 1 23:29:36 WEST 2008

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080401/sociedad/mundo-tribunales-20080401.html

Vosotros reiros, pero a mi la frase de la "cientifica" al final cuando dice..."se generará algo de antimateria...pero no demasiada" me suena más a Los Simpson que  a una cientifica seria.

Es más, para mi que está sacada de un episodio de los simpson.

AH, sí... no es el técnico de la central nuclear llamado Homer Simpson quien dijo eso de "... pero no demasiada" ?

EN fin, espero estar borracho ese dia.