[escepticos] Re: Fitna

Mar Abr 1 17:17:37 WEST 2008

Moreno escribió:
> Nooo. "Negro" se refiere a una raza (en el contexo usado); en esto no
> debería haber duda.

Se refiere a una raza que puede no existir :o)

> Y parece que sí existe este concepto en cuanto a que
> todo el mundo lo entiende.

No, si el concepto por supuesto que existe. Pero ¿tú defendías que
existen las razas o que existe el concepto de raza?

> Y lo que tú vienes a decir es que existe el calificativo "negro", pero
> ahora resulta que no es una raza, que no existen "por definición".

Yo no he dicho que no existan las razas por definición.

> La
> cabriola sofística que tienes que hacer para justificar esto es que a
> Annan simplemente se le "califica frecuentemente como negro". Alegre
> pirueta verbal que nos puede llevar a negar la existencia de cualquier
> otra clasificación que se nos ocurra.

Otra vez el mismo error: yo no he negado que existan clasificaciones
raciales. Por supuesto que existen, por todas partes.
¿Discutíamos si la gente clasifica a otra gente en razas, o si existen
las razas?
Me da que la cabriola sofística nos la intentas colar tú.