[escepticos] Re: Fitna

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Abr 1 16:06:24 WEST 2008

On Tue, 01 Apr 2008 14:41:44 +0200, "Cibernesto"
<cibernesto en homowebensis.com> said:

> No. Atente al non sequitur: que estemos de acuerdo en llamar negro a
> Kofi no implica que existan las razas.

Nooo. "Negro" se refiere a una raza (en el contexo usado); en esto no
debería haber duda. Y parece que sí existe este concepto en cuanto a que
todo el mundo lo entiende.
Y lo que tú vienes a decir es que existe el calificativo "negro", pero
ahora resulta que no es una raza, que no existen "por definición". La
cabriola sofística que tienes que hacer para justificar esto es que a
Annan simplemente se le "califica frecuentemente como negro". Alegre
pirueta verbal que nos puede llevar a negar la existencia de cualquier
otra clasificación que se nos ocurra.
Finalmente llegaríamos a la conclusión de que una clasificación existe
porque la gente "la usa frecuentemente".

> ¿? Yo no estoy hablando de definiciones.

http://www.fastmail.fm - Or how I learned to stop worrying and
                          love email again