[escepticos] Fitna

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Abr 1 16:46:23 WEST 2008

(Akin):
Pues no sé si se puede, pero a mí desde luego me cuesta un güevo,
tengo un vecino de padres blanquitos que tiene un tono de piel más
oscuro que Obama y mucho más oscuro que Michael Jackson

Yo:

Pues yo tengo un amigo forense y dice que cuando hay que establecer la
identidad de un cadaver churruscado se pide el ADN del presunto padre y de
la presunta madre. Con la madre aciertan siempre, pero con el padre tienen
dos o tres sorpresas cada año. Con lo que se junta la desgracia de haber
perdido un familiar y el disgusto extra que coge el padre (no biológico). A
ver si eso que cuentas de tus vecinos es tambien una sorpresita de la
mama...

saludos

JM