[escepticos] Fitna

Akin akinlg en gmail.com
Mar Abr 1 15:50:35 WEST 2008

Pues no sé si se puede, pero a mí desde luego me cuesta un güevo,
tengo un vecino de padres blanquitos que tiene un tono de piel más
oscuro que Obama y mucho más oscuro que Michael Jackson.

Y un conocido mío, que ha sido padre no hace mucho, tiene los labios
gruesos y el pelo rizo, bastante más que algún otro negro que he visto
por ahí.

Si me los ponen a todos en fila y me mandan clasificarlos racialmente,
tendría serios problemas. O mejor dicho, sería completamente incapaz.

Akin

Akin