[escepticos] Fitna

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Abr 1 11:15:29 WEST 2008

Salvo que la característica que he mencionado es una raza.
No he dicho que todo lo que pueda identificar a una persona sea una
clasificación racial. He dicho que las razas existen y tenemos la idea
intuitiva de ellas. El ejemplo que he puesto demuestra que se puede usar
la distinción de razas para identificar a una persona. Si no existiera,
esto no habría sido posible.

http://www.fastmail.fm - I mean, what is it about a decent email service?