[escepticos] Propaganda cristiana, ¿indiscriminadamente a cualquier blog?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Abr 1 12:41:10 WEST 2008

Estoy muy sorprendida, encuentro tres expliaciones a lo que acabo de descubrir:

Un tal Professor Howdy manda un comentario a la última entrada de mi
blog (entrada consistente en una estupidez banal, como casi siempre)

El comentario consiste en un estúpido poema en inglés, y una lista
enoooorme de enlaces a historias que tienen que ver con el
cristianismo. Algunas, entre lo descacharrante y lo penoso.

Las palabras "Professor Howdy" son un enlace que lleva aquí:
http://www.blogger.com/profile/06851225355241940977

Y el blog de este tipo es éste: http://unchumor.blogspot.com/

donde me encuentro con una mezcla de publicidad, y de enlaces
pro-evolucionistas y pro-cristianismos-de-algún-tipo a la derecha.
Mirad, mirad algunos, por favor...

http://www.creationists.org/
http://es.youtube.com/watch?v=yItJpd0VeAU (The reality of Hell),
http://es.youtube.com/watch?v=oG41ZVCcswY&mode=related&search= ("Is
god better than sex?")

Las tres explicaciones que encuentro para recibir visita y comentario
de ese blogger son:

- Desde el blog de Professor Howdy (ubicado en la "Polinesia
Francesa") mandan publicidad a diestro y siniestro, empezanco por los
blogs ubicados en la Polinesia Francesa. Como mi blog está ubicado
ahí, le tocó.

- Llegan a mi blog (por la historia de la ubicación),  ven que tengo
enlaces a Brights, la A escarlata, una entrada sobre el
Pastafarismo... y eso contribuye a su afán proselitista.

- Al Professor Howdy le gusta mi blog. (?)

Creo que es lo primero, pero no sé si dar rienda suelta a mi paranoia
y creer que en la Polinesia saben lo que hago, o, directamente,
empezar a ver elefantes con mensajes antiabortistas en comentarios a
mi blog...

(¿A alguien le llegan cosas de este tipo a sus bitácoras?)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/