Re[2]: [escepticos] Re: Sonido digital peor que el analogico - ¿? ESPANTOSO

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 1 19:20:07 WEST 2008

Hello Akin,

A> En todo.

En algo se parecen. Además de en el sonido, gaita y gato se quedan
callados si les das en pleno fol con una flecha de las tuyas. Lo malo
es que no es fácil darles, porque ambos se escapan a toda leche (vale,
la gaita no, pero el gaiteiro sí, lo que a efectos prácticos viene a
ser lo mismo).

Saludos

JM

A> Akin, gaitófilo, que no gatófilo.

Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en mundo-r.com