=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_Propaganda_cristiana, ?= ¿indiscriminadamente a cualquier blog?

Akin akinlg en gmail.com
Mar Abr 1 13:51:58 WEST 2008

A mí de esa en concreto no, pero me ha llegado mucho spam masivo a los
comentarios.

En mi experiencia, las razones de la llegada de un visitante a un blog
son de lo más aleatorias. Ten en cuenta que el 80% de los visitantes
de cualquier blog están en él menos de 2 segundos (gente enviada por
google buscando sabe el FSM qué), son lectores accidentales que casi
nunca se paran.

Es posible que cualquier combinación de pastafari+poema o cualquier
otra combinación absurda de temas haya llevado a ese sujeto a tu blog,
donde ha dejado un comentario prefabricado (lo ha pegado vamos, no lo
ha escrito)

Akin, el que supone

Akin