[escepticos] Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 1 10:54:25 WEST 2008

Hello Moreno,

Tuesday, April 1, 2008, 10:50:48 AM, you wrote:

M> Te pongo el siguiente escenario: Kofi Annan se está dando un paseo por
M> mi barrio y alguien me pregunta si sé quién es Kofi Annan. Seguramente
M> yo le diría "ese negro que va por ahí" y estoy seguro de que lo
M> identificaría perfectamente.
M> Y por supuesto, existe el racismo porque existen las razas.

De hecho existe un sinfín de razas: los negros, los rubios, los
gorditos con melena, los gorditos calvos, los altos y delgados como su
madré, los que tienen bigote como su padré, los culialtos, los
culibajos, los que van con una correa en cuyo otro extremo se
encuentra un perro y los que van al lado de una morenaza (éstos son
minoritarios).

Todas ellas cumplen el requisito propuesto ;-)

Saludos

JM