[escepticos] Re: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 8 15:10:09 WEST 2008

Hello Carlos,

> [...]
CU> y que se caracterizan por una estatura entre 1.50 y 1.90 de media.

CU> Cuando un pigmeo abandona la caza-recolección y emigra al NE de la
CU> península ibérica, cambia su condicion pigmea de origen por su
CU> condicion
CU> catalana actual.

CU> Vamos, que es todo bastante arbitrario. Como se producen muchas
CU> discriminaciones
CU> por razon de sexo y ademas el criterio es a veces dudoso, lo mejor
CU> sera que se prohiba
CU> a partir de ahora referirse a la gente como hombres, mujeres, etc. y

No sé yo si la comparación es apropiada. Yo sé de un tío que se fue a
trabajar a Cataluña y no se convirtió en tía. Y otro que entró en un
probador de señoras y lo mismo. No les pasó como al pigmeo, que fue a
Cataluña y dejó de ser pigmeo.

A lo mejor es que la definición no es pertinente. Yo miraría por ahí.

CU> ya djio el clasico que en el futuro los hombres serian
CU> simbolicos y las
CU> mujeres sinteticas

Me decían unas mozas (bastante viejas, de unos 23-24 años, que ahora
las mujeres sinteticas no molan y que lo que privan son las mujeres
contetazas; que conocen a unas cuantas que a esa provecta edad andan
como locas para meterse implantes de silicona (en Galicia le llaman
silipecho, porque lo otro lleva a error).

CU> (por no hablar de la edad, fuente de incontables
CU> discriminaciones y
CU> concepto cada vez mas difuso: hace un rato he leido en un periodico
CU> sobre la muerte de
CU> dos jovenes por el mal de las vacas locas, y los muchachos tenian
CU> segun parece 41 y 50
CU> primaveras respectivamente).

Sí, y es un gasto. En el geriátrico de la Zapateira están cambiando el
letrero gordo por "Residencia juvenil". Les sale en una pasta.

Saludos

JM