[escepticos] Re: Fitna

Mar Abr 1 02:01:48 WEST 2008

david en puntoque.net escribió:
> David- No es por nada, pero los cristianos interpretan de manera literal
> la biblia en muchísimos sitios, en la mayoría, diría yo, incluidos
> paises desarrollados como EEUU.

Los literalistas bíblicos son minoría en EEUU y, que yo sepa, en
cualquier otro pais.

>  Lo
> que no quiere decir que te esté llamando racista, pero qué quieres, es
> lo que hay.

No es "lo que hay", es lo que tú crees.

>Si después resulta que yo estoy equivocado y el islam es más
> malo que el cristianismo no dejaría de ser cierto que los racistas de
> hoy se llenan la boca con frases por el estilo.

Pues eso parece contradecirse con lo que dices cerca: "Me la suda el
origen de quien me suelta una idea, me interesa más su veracidad y su
uso" O te la suda, o no te la suda.