[escepticos] ** Ejem, LOL, Californication

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Jue Abr 3 11:05:14 WEST 2008

> Ha sido un placer esta conversación. Así de pasada, aprovecho y
> pregunto : ¿Conoce(i)s la serie The Office (versión inglesa)?.
> Salud

Sí, es buenísima . Creo que nunca he sentido más vergüenza ajena que viendo
esa serie y siempre he tenido mucha curiosidad por ver al actor que hace de
jefe en algún otro papel porque me impresiona muchísimo que se pueda ser tan
bueno haciendo el capullo de forma tan magistral. Para mí fue todo un
descubrimiento esta serie, aunque he de admitir que al principio me mostré
bastante reacia a verla a pesar de las recomendaciones de amigos que juraban
por sus madres que era lo más hilarante que habían visto en años.
Por aquí están echando la versión americana en The Comedy Central pero no le
llega a la suela.

2008/4/2 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> soberanamente es que las abreviaturas del
> al
> leche.
> para un

> Tienes razón, pero después del "Happy Birthday Mr President" ,[**] el
> disparo de "neurotransmisores erotizantes" te puede sorprender en
> cualquier  esquina a poco que te descuides.
>
> (**)<---Marylin "Happy Birtday"---->
> www.youtube.com/watch?v=ha3Pyt4wsGA
> PD:
> Ha sido un placer esta conversación. Así de pasada, aprovecho y
> pregunto : ¿Conoce(i)s la serie The Office (versión inglesa)?.
> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply - never
imagine yourself not to be otherwise than what it might appear to others
that what you were or might have been was not otherwise than what you had
been would have appeared to them to be otherwise."