[escepticos] Historia de Iberia Vieja

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Sep 25 20:06:19 WEST 2007

La verdad es que un título, en el que se mezclase a Hitler con Jesús y
se les englobase como representantes del Cristianismo, sería un
despropósito. Lo que no tengo claro es que otro, con el título que
comentas "El Islam y Occidente, de Mahoma a Bin Laden", deba serlo
obligatoriamente -por lo menos apriorísticamente.

En cuanto al abandono de Enigmas, por parte de Brunete, y su nueva
plaza de director de "Historia de Iberia Vieja" esperemos que siga el
mismo camino que su anterior traslado meteórico de Más Allá a una, ya
abortada, publicación, en la que la apropiación de textos fue una de
sus señas de identidad editoriales.

Lo que sí es cierto es que resulta preocupante la utilización, que
están haciendo algunos vendedores de lo paranormal, de términos como
el de Historia o Arqueología para revestir sus estrambóticas teorías
de cierto halo de prestigio.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--