[escepticos] Historia de Iberia Vieja

Albert Gavaldà albertinformatica en telefonica.net
Mar Sep 25 12:43:42 WEST 2007

Por lo que yo tengo entendido es una revista que enfoca la historia desde
los "valores patrios", con decir que leí alabanzas sobre esta revista en un
foro facha....

Ya que hablamos de esto, ¿qué hace un tío como Cesar Vidal escribiendo la
sección de historia de Muy? Desde que lo vi que le he cogido aversión a la
susodicha revista.

Un saludo

Albert

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Psicopanadero
Enviado el: martes, 25 de septiembre de 2007 13:09
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Historia de Iberia Vieja

Acabo de ver un mensaje de su ilustrísima Bruno Cardeñosa comunicando su
nuevo puesto de director de la revista "Historia de Iberia Vieja" (aquí lo
comenta en su blog: <
http://brunocardenosa.blogspot.com/2007/09/director-de-la-revista-historia-d
e.html>).
¿Alguien conoce esta revista? ¿Es digna de la comicidad cardeñosil?

--
"No conozco a un solo escéptico que folle a gusto" - Bruno Cardeñosa.
-- Psicopanadero. Rey atlante; fundador de la policía científica de