[escepticos] Historia de Iberia Vieja

Eduardo Robredo Zugasti eduardorobredo en gmail.com
Mar Sep 25 12:40:49 WEST 2007

Ahora entiendo la "amistad" entre Cebrián y Vidal. Resulta que están en el
mismo tinglado.

Sin ir más lejos tiene un libro sobre el islam titulado algo asi: "El islam
> y occidente, de mahoma a bin laden"... os imaginais un libro que se titule:
> el cristianismo de jesucristo a Hitler?

Bueno, lo que sí existe es From Darwin to Hitler, de Richard Weikart.

http://tabula-blog.blogspot.com