[escepticos] Historia de Iberia Vieja

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Sep 25 12:37:15 WEST 2007

queridos colisteros:

Me ha dejado un poco parado lo de Bruno Caedeñosa y la revistilla esta. Aunque
la verdad, yo si trabajara en ciencias sociales empezaría a mosquerame . La
"Revista de Arqueología" la dirige Nacho Ares, asiduo de milenio 3 y que
siempre empieza con el antiguo egipto y acaba con los ovnis y los atlantes.
Respecto a lo de "Historia de Iberia Vieja" una de las firmas estrella es Cesar
Vidal. Que quereis que os diga, alguien que trabaja en la COPE no creo que tenga
una vision objetiva y científica de la historia. Sin ir más lejos tiene un libro
sobre el islam titulado algo asi: "El islam y occidente, de mahoma a bin
laden"... os imaginais un libro que se titule: el cristianismo de jesucristo a
Hitler?.

atentamente

JM Mulet

PD: ojee un numero de la revista en un quiosco y exhalaba cierto tufillo a "Una,
Grande y Libre"

http://brunocardenosa.blogspot.com/2007/09/director-de-la-revista-historia-de.html>).