[escepticos] Un poco de humor

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 21 01:38:49 WEST 2007

Hello Pepe,

Friday, September 21, 2007, 2:07:30 AM, you wrote:

PA> Por el jurásico, cuando el pater y yo éramos niños y Sara Montiel y
PA> Marujita Díaz tenían aún las carnes prietas y Fraga aún no se había
PA> bañado en Palomares, nos confirmaban a los 10 años y yo no recuerdo nada
PA> de aceites

A partir de cierta edad, siempre avanzada, es normal que empiecen a
morirse neuronas y se pierdan recuerdos. Pero no te preocupes, que
aquí estoy yo para suplirlos con los míos bien fresquitos. Cosas de
ser más joven (jujujuju).

PA> sino que el hechicero obispo auxiliar de la diócesis nos

¿Un obispo auxiliar? ¡Vaya birria de confirmación! La mía fue de
cardenal arzobispo, y para colmo uno de los pilares del
nacionalcatolicismo: nada menos que el Excelentísimo y Reverendísimo
Don Fernando Quiroga Palacios.

PA> imponía las manos (una caricia más o menos brusca en la cara) muchos de
PA> los críos como no entendíamos latín decíamos que nos decía "Para que te
PA> acuerdes del papa de Roma toma. y nos soltaba una hostia.

Exacto. Una especie de torta suavita, pero íbamos todos con más miedo
que estupidez.

Saludos, carrozón

JM

PS: No es que te friera los huevos en aceite, hombre. Simplemente te
hacía una cruz en la frente con el índice y pulgar un poco pringosos.
Y a continuación te largaba un latinajo, te daba la semihostia, y pal
banco otra vez. Y eso era todo. Ni chocolate, ni regalos, ni nada. Un
puto bluff.