[escepticos] Un poco de humor

Vie Sep 21 08:05:45 WEST 2007

Ein? Pues no era ceniza? Bueno, da igual una guarrerida que otra. Mis
recuerdos están borrosos...salvo en lo que respecta a Sergio, un
chavalín de 15 años con el que me enrollé aquel día en el portal de
casa. De eso sí que me acuerdo y no de la liturgia ;-P

El 21/09/07, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> Hello Dolores,
, que yo paso de esta movida,eh?

> En la confirmación, lo que el obispo pone en la frente del confirmante
> no es ceniza, sino el Santo Crisma, aceite de oliva mezclado con
> bálsamo y previamente bendito por el obispo el día de Jueves Santo.
>
> No, si está claro que urgen unas clases de liturgia para católicos
> ateos... ;-)
>
> Saludos
>
> JM

ESPACIO DE DOLORES: