[escepticos] Argentina, tan cerca en el corazon y tan lejos enla distancia para envidia de los uruguayos. Era: Un poco de humor

Vie Sep 21 00:43:38 WEST 2007

----- Original Message -----
From: "Marcelo Huerta" <marcelo.huerta en gmail.com>
..................Pero te dejo a Zhora cualquier día y me quedo mil veces
con Rachael. Y
es que adoro a Sean Young jovencita y ahora de mayor también. Con ella,
como con Debra Winger, una fascinación en sus primeras apariciones me ha

- Ese momento en que Sean  se suelta el pelo tocando el piano es para ir a
su casa , entrar dando una patada em la puerta , subir a su cuarto y
morderla animalmente... ;-)

Miguel A