[escepticos] Argentina, tan cerca en el corazon y tan lejos en la distancia para envidia de los uruguayos. Era: Un poco de humor

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Sep 20 22:51:00 WEST 2007

Pastronomía escribió:

> En fin, en la novela, los replicantes no son biológicos, sino robots
> y la seductora con la serpiente es en realidad una cantante de ópera.
> Pero en uno de los raros aciertos del memo de Scott el cambio
> permitió apreciar la escultural desnudez de la preciosa Zhora.

Evidentemente a mí me gustan más cosas que a vos de Blade Runner :-D
Pero te dejo a Zhora cualquier día y me quedo mil veces con Rachael. Y
es que adoro a Sean Young jovencita y ahora de mayor también. Con ella,
como con Debra Winger, una fascinación en sus primeras apariciones me ha
convertido en fanático baboso después. (A Debra la conocí como Drusilla,
la hermanita de Diana Prince en un episodio de la Mujer Maravilla.)

--

   o-=< Marcelo >=-o

4. Disparar no es demasiado bueno para mis enemigos.
 (De la lista del Señor del Mal)