[escepticos] Argentina, tan cerca en el corazon y tan lejos en la distancia para envidia de los uruguayos.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Sep 21 01:02:28 WEST 2007

Miguel Martínez dixit:
>----- Original Message ----- From: "Marcelo Huerta" <marcelo.huerta en gmail.com>
>..................Pero te dejo a Zhora cualquier
>día y me quedo mil veces con Rachael. Y
>es que adoro a Sean Young jovencita y ahora de mayor también. Con ella,
>como con Debra Winger, una fascinación en sus primeras apariciones me ha
>
>- Ese momento en que Sean  se suelta el pelo
>tocando el piano es para ir a su casa , entrar
>dando una patada em la puerta , subir a su
>cuarto y morderla animalmente... ;-)

Otro pecado mas, lo adultero te lo acabas de
ganar segun Juanpa II, y al final te van a
excolmugar.
        Saludos

PD: Una demostracion palpable de que esta lista
necesita sangre vieja es que nadie se carcajeo de
que un señor, que decide que nunca tendra hijos,
acuse a los que aun no han decidido cuando o han
dicho ¡Basta ya! de egoistas. ¡¡¡Manda carallo!!!
o como decia mi padre paar expresar asombro
supremo: ¡¡¡Manda porco na feira das castañas!!!