[escepticos] Re: El origen de Rappel

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Sep 21 00:57:56 WEST 2007

Marcelo Huerta escribió:
> Cibernesto escribió:
>

> ...[suprimido]
>
> Teniendo en cuenta todo esto es más meritorio que Les Luthiers tenga
> éxito en tantos países.
Hoy he visto un cartel de que actuan en Valencia (Península Iberica,
donde los nacionalistas españoles le llaman Comunidad Valenciana y los
nacionalistas periféricos País Valencià) en octubre, como iba
conduciendo no he podido ver bien la fecha, pero me ha parecido que era
del 10 al 18.
saludos pepet

pdta: Estoy empezando a escribir un curso moodle para mis alumnos de 2ª
de Bachillerato  pero como lo que tengo hasta ahora me parece un poco
"ladrillo" aceptaría sugerencias para hacer el texto más legible, antes
de publicar el tema en el curso; para no aburrir al personal sugiero el
mensaje privado.
http://www.iesleliana.net/Departamentos/Matematicas/apuntes.
saludos pepet

pdta matraquera: A los que también estáis en la lista matracas y en la
consulta paraiso no lo he puesto en la lista, porque algunos aburriran
al personal con mensajes públicos que podrían ser privados, en esta
lista me parece que la gente no pone tantos off tiesto X:DDDDD.
reresaludos pepet